viernes, 27 de agosto de 2010

NUEVA INVITACIÓN DE LA YABT

El Instituto del Banco Mundial (WBI), el Young Americas Business Trust (YABT) y sus socios tienen el placer de anunciar la Competencia para Jóvenes Profesionales 2010 como parte del programa sobre el Fortalecimiento de Negocios Responsables y Gobernanza Corporativa de África.

Esta competencia ofrece a los jóvenes profesionales una oportunidad única para desarrollar sus habilidades de liderazgo, ser escuchados en la escena internacional e interactuar dentro de dos conferencias de alto nivel junto con otros jóvenes talentosos interesados en contribuir al desarrollo económico, así como con líderes del campo.
Jóvenes profesionales y estudiantes entre 18 y 35 años están invitados a participar presentando una idea que promueva el buen gobierno o una estrategia de negocio que permita el crecimiento sostenible.

Los ganadores serán invitados a presentar su propuestas durante la conferencia “Fortalecimiento de Negocios Responsables y Governanza Corporativa en África” en Bruselas, Bélgica del 16 al 18 de noviembre de 2010. También recibirán una invitación para la conferencia: “Ética en los Negocios - CCS Foro Mundial de la Juventud” en el Parlamento Europeo en Bruselas. Los costos de viaje, alojamiento y cuotas de la conferencia serán cubiertos por el Instituto del Banco Mundial y los socios del programa. Las presentaciones seleccionadas se publicarán en el sitio web del programa "Fortalecimiento de Empresas y Gobierno Responsable" http://responsiblebiz.ning.com/page/young-professionals.

El cierre de inscripciones es el 20 de septiembre de 2010. Los proyectos seleccionados se darán a conocer el 5 de octubre de 2010. Para más información sobre el concurso, visite: www.responsiblebiz.info o www.yabt.net.

Para mayor información, por favor contactar:

Issel Masses, World Bank Institute, imassesferrer@worldbank.org,http://www.responsiblebiz.info/
Raphael Shepard, World Bank Institute, rshepard@worldbank.org,http://www.responsiblebiz.info/
Luis A. Viguria, Young Americas Business Trust (YABT), Organization of American States, lviguria@oas.org - www.yabt.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario