jueves, 26 de abril de 2012

Caine’s Arcade muestra que no solo de chips vive la tecnología

Si del cielo te caen cartones, haz una sala de maquinitas. Eso pensó Caine Monroy, un niño de 9 años que vive en Los Ángeles y que, un buen día, decidió hacer su propio ‘arcade’ con las cajas que sobraban del taller de su padre y otras cosas muy básicas. El resultado podría cambiar su visión de lo que se requiere para hacer tecnología:

El video, realizado por Nirvan Mullick, se viralizó en Internet y Caine se convirtió en una estrella. Ha sido visto más de 2 millones de veces en YouTube –sin contar las cifras de Vimeo–, su página de Facebook ya tiene más de 100.000 fans, los medios estadounidenses están enamorados de élse ha codeado con científicos de la Nasa y hasta ha sido ovacionado por el encopetado auditorio de la escuela de negocios de la Universidad del Sur de California.
Lo más importante: se han recolectado más de 190.000 dólares para que Caine pueda ir a la universidad. Todo para que su ingenio siga creciendo.
Tomado el 26 de abril del 2012 de la revista Enter
And  What do you think about it? What do you do for Innovation?
My Dearest students, Share a comment with us in this Blog.
Best Regards.
Jp

1 comentario:

  1. A good motivation is always a good start towards great accomplishments. Of course other factors influence the success or full development, of the goal to be reached. Certainly this young boy has a great future ahead of him, he took action upon his expectations to enable them to meet with reality. Thats Motivation

    ResponderEliminar