martes, 2 de agosto de 2011


Bavaria entregará 3.400 millones de pesos a emprendedores colombianos

Bavaria, a través de su Fundación, entregará $3.400 millones de pesos como capital semilla a los 60 ganadores del quinto año de Destapa Futuro, iniciativa de inversión social que promueve la creación de empresas y la generación de empleo en Colombia. La selección se hizo de todas las regiones del país, quienes recibirán una primera entrega de capital semilla por $2.400 millones para luego concursar en la final por el capital semilla adicional de $1000 millones de pesos.


• Bavaria invierte cada año más de cuatro mil millones de pesos en capital semilla y capacitación a través de Destapa Futuro, uno de sus programas de inversión social.
• Con Destapa Futuro se han generado más de 3 mil empleos formales, capacitación a más 1.000 emprendedores y 226 proyectos apoyados con capital semilla y acompañamiento.
• En 4 años se han entregado más de 16 mil millones de pesos en premios.
• 25 mil usuarios registrados en la red de emprendedores.
• Se premiarán emprendedores del Eje Cafetero, Santa Marta, Cundinamarca y Bogotá.


La tercera ceremonia tuvo lugar el pasado 30 de marzo en el pub de la dirección general de Bavaria en Bogotá, donde fueron galardonados 38 emprendedores; el resto del grupo para completar los 60 ganadores, se premiaron en las ciudades de Cali y Medellín. También se graduaron emprendedores cuyos proyectos de negocio demostraron ser altamente promisorios, autosostenibles y una fuente sólida y confiable de creación de empleo. Luego de las jornadas de entrenamiento y la sustentación final, el comité de selección se mostró sorprendido con la calidad de los planes de negocio, pero tuvo que decidirse por los 60 mejores, quienes recibirán el capital semilla representado en maquinaria y equipo, insumos y otros recursos necesarios para el arranque de sus negocios.

Destapa Futuro recibió, en ésta quinta versión del programa, cerca de 7.749 solicitudes, de las cuales fueron escogidos 300 finalistas. Hoy, el programa continúa con el anuncio de los 60 ganadores, quienes competirán por ser uno de los diez mejores proyectos nacionales.


Destapa Futuro es una apuesta de Bavaria, en la que a lo largo de cuatro años ha entregado 16.000 millones de pesos a cerca de 1000 emprendedores nuevos, logrando consolidar 226 empresas que han generado más de 3.000 empleos directos e indirectos

¡Destapa Futuro, El camino más exitoso para crear empresas, generar empleo y construir futuro!, porque lo mejor de tener un amigo es hacer cosas por él, creer en él, trabajar con él y apoyar sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario