martes, 16 de agosto de 2011

Nuevas Oportunidades para Jóvenes Emprendedores de las Americas


Que sea este correo una excusa para enviarle un fraternal saludo, a la vez para compartirle un documento en el que se recopilan algunas oportunidades para jóvenes emprendedores, en el que aparece información de becas, competencias y espacios de liderazgo. Estoy seguro que la información que allí se contiene puede ser de interés de los miembros de su red.

Es de nuestro interés promover constantemente oportunidades para jóvenes, a la vez de fortalecer el trabajo que cada uno de los miembros de la red YABT está realizando, es por esto que si considera o tiene acceso a información de interés para los jóvenes, a nivel, local, nacional o continental, y que desee compartir, no dude en enviárnosla para ser incluida en los siguientes boletines.



2 comentarios:

  1. En otros países se invierte mucho más en los emprendedores y tienen muchas más ayudas. Ojala esta mentalidad se extendiera, necesitamos más jóvenes que se involucren en este tipo de negocios.

    ResponderEliminar
  2. Se debería invertir en empleo público y no en privado. Ser emprendedor significa estar explotado para tu propia empresa y además explotar al resto, no es una solución.

    ResponderEliminar